6/1/10

when you need to cry..

Al llegar a casa se miró en el espejo. Ese pequeñito que tenía en la entrada, justo alado del perchero. Casi no se reconoció, tenia los ojos hinchados, los párpados hundidos y una tristeza alarmante en la sonrisa.

Colgó el abrigo en el perchero, fue a la cocina y puso un sobrecito de tila en agua hirviendo, coneztó la radio, sintonizó su emisora favorita y subió el volumén casi al máximo. Cerró los ojos y empezó a bailar, recorría con grandes zancadas la cocina de un lado a otro y se permitió incluso sonreir, se concentró tanto en la canción, que cuando acabó se preguntó que hacía allí, bailando solo en la cocina. Pero la respuesta vinó rápida, traida por una fugaz tormenta, vertió la tila en una tacita y la acercó a su pecho, sintiendo su sofocante calor. Calor, calor en un día de invierno era lo que más necesitaba.
En el salón, bebiendo tranquilamente la tila, la música de la radio de la cocina casi no podía escucharte. Se balanceaba en el sofá, dejó la taza ya vacia en el suelo y se acurrucó entre los cojines, escuchando una balada bajita de fondo...
Esta vez no pudo evitarlo, la tentación de la soledad hizo que las lágrimas volvieran a aparecer, silenciosas, rapidas y perpetuas.
Un abrazo, un abrazo era lo que más necesitaba y a muchos kilometros en otra habitación, había alguien que lo sabía y que no deseaba con más fuerza otra cosa que cerrar los ojos, estirar los brazos y sentir su cuerpo dentro de ellos.
entonces las lágrimas desaparecieron, reconoció una canción que le recordaba a ella y la distancia fue traspasada. sintió sus brazosen su cuerpo, y sus labios sobre el cuello.


Entonces él sintió que ella estaba a su lado.

2 comentarios:

  1. Joder... Has hecho que una lagrima caiga sobre mis mejillas.
    Genial!
    Sé que era yo desde el primer momento que empezé a leer. Como sabes que tengo un espejo junto al perchero?? Jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Sí, sentí tu presencia a mi lado. Abrazándome, acariciándo mi cara y besando mis lágrimas impotentes.
    Sentí que me querías, me sentí querido, me sentí.... tuyo.

    ResponderEliminar