18/2/10

El timbre sonó dos veces...

..Ella tenía llaves, pero cada día, al entrar en casa tocaba el timbre dos veces, para avisar de que estaba apunto de entrar por la puerta.
Entonces él salia de la cocina y se quedaba quieto enfrente de la puerta. Su corazón, latía como el primer día, nervioso miraba el reloj.
La cerradura de la puerta giraba al ritmo de las llaves.
La puerta se abría.
Ella sonreía, tanto que parecía irreal y entonces él la besaba, mientras cerraba la puerta de la calle con el pie.
Justo después se deseaban las buenas noches, ella se quitaba el abrigo y entraban juntos en la cocina, terminaban de preparar la cena mientras hablaban tranquilamente de su día...
Pero Hoy no, Hoy su beso duraba más de lo normal. Querian quedarse sin respiración.
Él la quitó apresuradamente el abrigo mientras seguian besandose, lo dejo tirado en la entrada y siguieron besandose hasta llegar al dormitorio.
Ella se tumbó en la cama. Llevaba un vestido azul, quizas demasiado fresco para estas fechas, y un jersey negro, junto con unas botas negras con un poquito de tacón.

- Amooor, quiero que me desnudes, mirame y desnudame. Hoy te he echado demasiado de menos.-
Él suspiró, entendió que la queria hoy más que ayer, y empezó a quitarla el vestido. Mirandola, como ella le había pedido. los zapatos, el jersey, el sujetador, las medias, el culotte... Hasta que se quedo completamente desnuda delante de él.

- Amooor dibujame. Que mi cuerpo sea el papel y las yemas de tus dedos el lápiz.
Quiero que no me olvides nunca.-









(7)



Te quiero.





1 comentario:

  1. Dejaré que se queme la cena. Que hierva el agua. Dejaré que el mundo se pare a nuestros pies, nos perderemos quizás... un par de vueltas. Nos gustará y quizás después nos perdamos más.

    Ascenderemos a la Luna, nos hundiremos en el mar, cada beso nos llevará a otro lugar. Hasta olvidarnos del tiempo, sólo sonará un reloj hecho de latidos de tu corazón.

    Haremos el amor apasionadamente sobre la cama, lentamente... como la primera vez. Descubriremos una vez más nuestros cuerpos, lo que nos gusta. Jugaremos a ser mayores... Nos desearemos y nos dormiremos extasiados, rotos, sin aliento y abrazados.

    Despertaremos al dia siguiente y veremos que seguimos a nuestro lado, como un sueño... como nuestra fantasía de cada día.

    Te quiero!

    (7)

    ResponderEliminar